Técnicas de color de tendencia



Tenemos cubiertas sus necesidades de colores de moda para el cabello


¿Lista para aventurarte con tu color de cabello? Enterate de las últimas tendencias y aprendé a recrear brillos, ombre, reflejos y más en tu casa con nuestras colecciones de tinta de cabello permanentes y videos fáciles de usar.



Lo más destacado


Para añadir las clásicas mechas bañadas por el sol al cabello virgen, elegí una lejía de reflejos cálida que se vea natural cuando levantés las secciones de cabello y que podás seleccionar hasta en 4 niveles. Aplicá primero el color de la tinta de cabello en la sección inferior, trabajando de un lado a otro de la cabeza, espaciando las mechas para que el resultado final sean mechas decoloradas junto a las del cabello natural. Después de la aplicación, cronometrá y enjuagá según las instrucciones del kit, como la tinta de cabello Nutrisse de Garnier.



Bronde


No es exactamente rubio o castaño, pero en algún punto intermedio, es la manera perfecta de iluminar tu look mientras brindás a tu color de cabello castaño natural algún borde. Para crear este efecto fresco y radiante, aplicá el color de la tinta de cabello en capas. Elegí la zona donde querés que empiece el color y aplicalo cerca de la raíz del cabello, empezando por la capa inferior. Después de la aplicación, esperá y enjuagá según las instrucciones del kit para que podás disfrutar del efecto bronde.



Ombre


Este look de bajo mantenimiento es más oscuro en las raíces y más claro desde la mitad de la longitud hasta las puntas con una línea uniforme que separa el cabello oscuro sin colorear y el área sólida decolorada. Para lograr una graduación espectacular, seleccioná la parte del tallo del cabello que vos querés que comience el aspecto Ombre (normalmente Ombre comienza hacia la mitad de la hebra de cabello para ver la línea entre la parte más oscura y la decolorada) y aplicá el color en capas, comenzando desde la parte inferior hasta la superior, teniendo en cuenta el mantenimiento de una línea uniforme. Después de la aplicación, cronometrá y enjuagá según las instrucciones del kit.



Sombreado


Añadí una dimensión sutil a sus cerraduras con la técnica del "ombre suave". Seleccioná un color de cabello que sea un tono más claro que el de la base y aplicalo únicamente desde la mitad del largo hasta las puntas del cabello para crear un efecto de desvanecimiento gradual. Es posible que necesités más de una tinta de cabello para lograr un resultado de apariencia profesional. Después de la aplicación, esperá y enjuagá según las instrucciones del kit.



Balayage


Crea este look natural bañado por el sol combinando las técnicas de aplicación de Ombre y Highlight. Comenzá seccionando tu cabello en capas. Solo en la capa inferior, decidí dónde comenzará tu ombre y saturá completamente el cabello desde la línea media deseada hasta las puntas. Luego, agregá mechas a las capas restantes, cepillando los mechones deseados desde la zona de la raíz hasta las puntas del cabello. Para obtener mejores resultados, trabajá de lado a lado de la cabeza y no coloqués los mechones demasiado juntos. Después de la aplicación, esperá y enjuagá según las instrucciones de la tinta de cabello.