¿Cómo usar tu mascarilla Fructis Hair Food?
¡Dale a tu cabello un cuidado completo con mascarillas para el pelo Hair Food!
¿Cómo usar las mascarillas Fructis Hair Food?
Cuida tu pelo y luce la increíble cabellera que siempre has soñado, no solo basta con emplear un shampoo y un acondicionador, también es importante, darle un shot de hidratación a tu cuero cabelludo, y la mejor manera de hacerlo, es a través del uso de la máscara capilar. Pero primero lo primero, ¿qué es una mascarilla de cabello? Básicamente es un refuerzo vital para la hidratación y reparación del cabello, lo óptimo sería aplicarlas al menos una vez por semana de acuerdo al tiempo recomendado.
Un producto, 3 formas de usarlo
- Las mascarillas para el pelo de la línea Fructis Hair Food, tienen 3 formas de uso, y cada una su forma de aplicación distinta, así que, ¡tomá nota y decide cuál es tu uso favorito!
- Como mascarilla: lava tu cabello como de costumbre con tu shampoo y acondicionador favorito. Posteriormente, elimina el exceso de agua con una toalla. A continuación, aplicá la mascarilla de medios a puntas. Procura hacerlo por secciones, cubriendo cada hebra para una hidratación más intensa. Déjala actuar por 1 minuto, enjuaga con abundante agua templada y para finalizar, cierra las cutículas y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo con un poco de agua fría (30 segundos serán suficientes).
- Como acondicionador: una vez que hayas usado el shampoo de tu preferencia, sustituye el acondicionador por la mascarilla Fructis Hair Food de tu elección, todas huelen delicioso. Posteriormente, tomá una pequeña cantidad que ocupe dos de tus dedos al introducirlos en el envase, aplicá de medios a puntas, masajea suavemente y enjuaga en su totalidad.
Como crema para peinar: al salir de la ducha, elimina el exceso de agua de tu pelo con una toalla de manera suave, procurando no enredarlo. Luego, tomá un poco de mascarilla y aplícalo por toda la extensión de tu cabello (siempre es importante evitar aplicar en la raíz). Déjalo secar al natural o con el aire frío del secador de pelo y peina como de costumbre. ¡Dile adiós al frizz!
¡Agrega las mascarillas Fructis Hair Food de Garnier a tu rutina de cuidado capilar y conocé el poder de las frutas!