Tonos cabello rubio más populares y cómo elegir el tuyo
El cabello rubio ha ganado una fama envidiable y se debe a que da luz a la piel, resaltando su tono, sobretodo los bronceados. También es útil para disimular las canas, rejuvenecer la imagen y suavizar las facciones. Te contamos cuáles son los rubios más populares y cómo podés elegir el tuyo.
Los tonos de cabello rubio más populares y cuál elegir para vos
Buttery Blonde
Es una gama de rubios brillantes con un matiz cálido y reflejos vainilla. Es ideal para darle profundidad al cabello, por lo que es ideal para vos si tenés un pelo fino y con poco volumen. Podés conseguir este tono con Nutrisse 83 Oro de Garnier.
Bronde
Si preferís los tintes de pelo rubio oscuro, apostá por la tendencia bronde, que combina el rubio y el castaño para un efecto único. Puede lograrse en casa, solo tenés que seguir los pasos sobre cómo teñirse el pelo. Te quedará bien si tenés tez media y buscás un estilo que no requiera de un estricto mantenimiento.
Rubio platinado
Es uno de los tonos de cabello rubio más arriesgados y que requieren un gran compromiso, ya que necesitá de mucha dedicación. Pero lo vale por completo, pues es totalmente glamuroso. Te fascinará si querés un cambio radical que le dé un destello luminoso a tus facciones. El Rubio Ultra Claro 11.0 de Cor Intensa será tu aliado en este desafío.
Rubios honey y caramelo
Su base es un dorado favorecedor que resalta a todos los rostros. Podés llevarlo en un cabello liso o con luces que distribuyan el volumen y la iluminación. Obténlo con Nutrisse 63 Caramelo.
Ash Blonde
Se trata de un rubio cenizo con matices fríos que te darán una apariencia de estrella de Hollywood. Te quedará mejor si tenés cabello claro natural y si no temés a las decoloraciones.
Rubio light
Si eres amante del aspecto natural y radiante, el rubio light o claro es para vos. Destacará tu piel al máximo. Conseguílo con 91 Jazmín Clásico de Nutrisse Clásico.
Tener el cabello rubio que querés es más fácil con Garnier.