Si todavía no usas protector térmico, enterate por qué deberías hacerlo
Si usas diariamente secador de pelo, plancha o rizador tenés que incrementar el cuidado de tu pelo para evitar que se dañe, pierda el brillo o tus puntas comiencen a abrirse.
¿Cómo lograrlo? Aplicando un protector térmico para el cabello, gracias a que sumes este producto a tu rutina de cuidado capilar, vas a mantener la salud de tu pelo por mucho más tiempo.
Mejor prevenir que curar
Es una frase que la escuchaste miles de veces y es bueno que sepas que aplica también para la salud de tu pelo.
Con la llegada de las temperaturas más bajas solemos aumentar el uso del secador de pelo y la planchita, siendo el momento ideal para aumentar la protección de tu melena. Salir de casa con el pelo húmedo no es una opción para muchas mujeres y es por esto, que nos apoyamos en el uso de ambas. No es recomendable, no solo por temas de salud, sino que tu pelo no se ve favorecido por la exposición a bajas temperaturas estando húmedo, que es su estado de mayor vulnerabilidad,
Estás herramientas de styling lo que hacen para acelerar el proceso de secado del cabello, para evitarlo siempre que seques tu pelo hacelo a baja temperatura, aunque te tome algún tiempo más. Este es un tip que va a ayudar a que tu pelo se mantenga saludable.
¿Son eficientes los protectores térmicos?
Son súper eficientes, ya que el protector térmico se activa con el calor evitando que las altas temperaturas afecten de forma negativa la fibra de tu pelo y el cuero cabelludo. Genera una película protectora sobre tu pelo previniéndolo de la resequedad y porosidad, también ayuda a que tu pelo se mantenga lacio por más tiempo ya que sella la cutícula evitando el desagradable frizz.
Además de toda la protección que le brinda a tu cabello te ayudan a conseguir un look ideal. Si sos fan de llevar el pelo impecable durante todo el año, no vas a poder dejar de utilizarlo. Pelo protegido, brillante y nutrido.
¿Cómo lo conseguís? suma a tu rutina de cuidado diario Oil Repair 3 este olelo nutre instantáneamente tu cabello sin dejarlo pesado. Su fórmula enriquecida con los poderosos aceites de argán y camelia, dejan tu cabello irresistiblemente suave al tacto y radiante. Aplicalo sobre el cabello seco o húmedo. No lo enjuagues, y peiná como acostumbres. 3 veces cabello más fuerte, brillante y sedoso.